viernes, 17 de julio de 2009

YA VAN 5 DIAS DE CARRERA

Hola niñas !!!!! Que tal va la carrera????? ya son 5 dias y cada vez tengo menos hambre jejejje y cada vez q como algo me duele el estomago y tengo ganas de vomitar es una sensacion horrible, pero buena por otra parte.                                                                 Por otra  parte hoy he hecho la tercera fase de entrevista para un trabajo que seria genial. Se trata de un supermecado que es el que mejor paga en España. Es los viernes por la tarde y los sabados y cobraria de entrada 435 euros. Esta genial, es solo un trabajo para estudiantes durante el tiempo que estes estudiando. Ademas te hacen hacer un curso de 15 dias con todos los gastos pagados de comida, transporte e incluso hotel si fuera necesario y te pagan 1000 euros por hacer el curso. Ojala me cojan, por lo menos he llegado a la ultima fase que era un examen psicotecnico y unas preguntas medicas. Ya os contare si me han cojido o sigo de promotora ejeje. Bueno estos dias me encuentro muy cansada, con sueño y dolores de espalda y cabeza, me pasaria la vida durmiendo de verdad. Bueno os dejo unas thinspo un besito niñas

 

11

22-1 14

29z8l09 46g

1 comentario:

  1. Wola priin!!!
    como estas???
    Bu3no solo paso a
    saludar
    b3siitos!!!
    vamos fuerte con la carrera!!

    ResponderEliminar