martes, 14 de abril de 2009

FIN DE SEMANA SANTA


He superado el tiempo de torrijas.
En mi casa se habran comido por lo menos 2 kilos de torrijas porque encima mi madre es la que las hace super buenas, cuantas clorias imaginaros llevan pan, leche,azucar, canela y almibr.....
No me he ido ningun sitio estas vacaciones y encima mis pdres han estado de vacaciones los mismos dias que yo, pero bueno en fin....
Ultimamente me siento muy triste, no me gust el buen tiempo, las piscinas, los pantalones cortos sin medias......pero no se porque me siento tan triste la verdd...Ahora estoy con un chico que es uno de los mas wapos que he visto en mi vida, es policia y a su lado me siento muy muy pequeña, siento que se merece una xik mas wapa, mas delgada, con mejor cuerpo, no se......me trata super bien y todo pero no entiendo como lguien como el puede estr conmigo.
Por lo dems todo igual, no me apetece hacer nada, solo dormir para no comer y para que psen los dias,
DEFINITIVAMENTE : ESTOY TRISTE, ESTOY DEPRIMIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario